6TO A, B, C PROFE MARÍA ISBAEL

Hello familias de 6° A, B y C .... 

Espero que estén todos bien!!!! Los extraño mis chiquis!!!

Seguimos trabajando en la creación de los Gmail estudiantiles para que nuestros niños puedan acceder a sus classroom. Les comparto por este medio también los links que ya les envié vía WhatsApp.


Como crear tu Gmail

Como agregar otra cuenta en mi ANDROID

Como abrir dos cuentas de Gmail al mismo tiempo

Quiero felicitar a 6° C!!!! Muy bien sus correos electrónicos, faltan algunos pero son los que mas rápido respondieron.... Bravo!!!!!
Vamos 6°B!!!! ya casi...
y qué paso 6°A???? Vamos mis peques... espero sus correos!!!!
Cuánto antes me envíen sus correos , mas rápido compensaremos a usar las aulas virtuales.

Les envió un abrazo muy fuerte mis peques!!!! Bye bye!!!!

AÑO 2022 CARTELERAS MARZO-ABRIL