1er y 2do CICLO PROFE JAVIER: ED FÍSICA

Hola chicos, espero estén muy bien y con ganas de seguir jugando y aprendiendo.
No olviden siempre lavarse  las manos y a seguir aguantando que pronto nos veremos.
Hoy en este día lluvioso y frío les propongo un juego matemático donde vamos a necesitar 20 tapitas (fichas), también pueden ser papeles cortados. Cada ficha lleva un número, o sino pueden dibujarla en un papel y les tendría que quedar algo asi:


Obetivo del juego.
Lo que tengo que hacer es tirar los dados y sumando, restando, multiplicando o dividiendo voy a ir tratando de eliminar a todas las piezas de mi compañero por ejemplo :
Tiro los dados y me sale  un 8 y un 4.
Puedo sumar 8+4=12
Puedo restar 8-4=4
Puedo multiplicar 8x4=32
Puedo dividir 8/4=2

Yo voy a elegir el que mas me convenga para tratar de ganar.

Acá tire y me salio 5 y 1, lo sumo y me da 6, entonces tacho el 6 de mi compañero. Gana el que tache todos los números.



Te dejo un video por si no entendiste bien


  Ahora a jugar!!!!
No olviden mandar fotos, videos o lo que quieran,  nos vemos los extraño!! 😘

AÑO 2022 CARTELERAS MARZO-ABRIL