NUEVO TRABAJO PRÁCTICO. 3roB

 Trabajo practico integrador


de


Educación Física 


1- Inventar un juego de puntería donde deba utilizar mi mano izquierda y mi mano derecha, y otro diferente para practicar con mi pie izquierdo y mi pie derecho. Puede ser con cualquier elemento. 


2- construcción de un juego de mesa, en este caso "el jenga" 

Construirlo con rollos de papel y cartón. 

3- Desafío Malabares.

Deben realizar 5 actividades diferentes, lo que a ustedes les salga con cualquier parte del cuerpo, ej:


4- Construcción de un balero como quieran ustedes y con los materiales que vayan consiguiendo. 

5- Presentación del barrilete. 




Cualquier duda me pueden consultar por privado. 

Recuerden enviar las tareas cuando esté el tp terminado (no mandar por partes) 

Nos vemos 😘 


Nos vemos 😘 

AÑO 2022 CARTELERAS MARZO-ABRIL