Educación Física. 1er y 2do ciclo

 Hola chicos como están, espero que muy bien y con ganas de jugar.

Recuerden quedarse en casa, lavarse bien las manos y mantener la distancia social.

Esta semana no voy a mandar ninguna actividad, ya que va a ser una "semana de corrección” donde voy a ir recibiendo en forma virtual todas las actividades que fuimos haciendo hasta la fecha. 

¿Cómo y dónde envío mis actividades? 

Las actividades me la tienen que mandar a mi por privado (no mandar al grupo) con nombre, apellido y curso. 

Yo voy a estar recibiendo todas las actividades, corrigiendo y evaluando quienes estuvieron trabajando y quienes no. 

Recuerden preguntar si tienen dudas de alguna actividad o de alguna pregunta o si les falta algún ejercicio, me hablan y lo vamos resolviendo. 

Es muy importante que todos tengan todas las actividades. 

Nos vemos 😘 



AÑO 2022 CARTELERAS MARZO-ABRIL