BUEN DÍA, ESPERAMOS QUE ESTÉN MUY BIEN Y CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR TRABAJANDO!
HOY LES DEJAMOS UNA TAREA DE PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y OTRA DE MATEMÁTICA.
CUALQUIER DUDA NOS CONSULTAN VÍA WHATSAAP. CARIÑOS.
Más números
1-Completá el
cuadro de números del 100 al 200
100 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
110 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
120 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
130 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
140 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
150 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
160 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
170 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
180 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
190 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
200
2-Encerrá con
color los siguientes números:
Ciento
dieciocho
Ciento
treinta y cuatro
Ciento
sesenta y cinco
Ciento
ochenta3-Escribí la fila del 160 y del 190
3-Escribí la
fila del 160 y 190.
PRÁCTICAS DEL
LENGUAJE
1- Releé el texto “El ratón Perez”
2- Hacé la lista de palabras que aparecen
dibujadas y hacé una oración con cada palabra.